Thursday, November 11

Ahhh! Se me habia olvidado lo rico que se sentía escribir! Pero es que han pasado tantas (no) cosas……

· Aun no me atrevo a tocar en público . creo que tengo pánico escénico :/

· Dicen que canto pero creo que ni mi ducha me soportaría

· Las relaciones (de todo tipo )se tornaron muy complicadas

· Mi cabello largo sobrevive. No se hasta cuando resista ,ruego con pocas esperanzas de que hasta el fin del año

· Se acaba el año mierda! Eufórico y a la vez triste…el próximo año soy promo :/ :S :D xD :|

· Creo que no puedo mantener ningún aparato en buen estado por más de que trate de cuidarlo…el Phillips ya está fallando y solo tiene 3 meses

· La pared de mi cuarto sufrió severas transformaciones

· Me esta gustando esto de la pintura al óleo

· Se que necesito pero me rehuso a aceptar la idea de una tortura inhumana como una academia de verano( malditos exámenes de admisión, deberíamos ser como Francia)

· El francés se me esta volviendo algo complicado pero es irresistiblemente gozador

· El indie es una gran terapia

· Me resulta raro el modo en el que he crecido

· Debido al modo raro en el que estoy creciendo, las combis se hicieron aún más (era posible?) incómodas

· Corrección: el indie y los libros son una gran terapia

· Me esta molestando esta ola “MVLL” . la gente debería haberlo leído antes de toda esta onda de lo del nobel

· Descubrí que con 50 soles se pueden hacer maravillas en amazonas. (2 mochilas llenas de libros)

· Después de una prueba vocacional del cole me quise aventar por un puente (psicólogo o profesor!! How the fuck am I supposed to teach somebody?)

· Aunque es una carrera para admirar, ni en pedo seria profesor, por el bien de los potenciales alumnos u_u

· Siento envidia de un amigo porque a el le salio justo lo que yo quería .-

· Despues me dije que ese test era bullshit y que no importaba

· Puse en práctica la terapia y

eso fue todo


No comments:

Post a Comment