Sunday, June 26

una despedida algo cursilona...

ME VOY.
A los pocos gatos - cuyes, perros, ornitorrincos- que me leían les digo que me voy. Me voy de este espacio porque ya no lo considero mi hueco de desahogo. Han ocurrido cosas en mi vida que, a la larga, me han hecho ver de que el ciclo de este espacio ha concluido. Un espacio con el cual lloré, rei y maldije tantas veces.
El crear este espacio fue con el propósito de que se me salga el indio, se me meta el diablo, se liberen mis espíritus - y creo que así son concebidas la mayoría de las cosas- con respecto a muchas cosas que me ocurrían a lo largo de esos meses.
Aún me siguen ocurriendo cosas que preferiría que me ignorasen, que me volteen la cara, que me miren con desprecio y que con un hasta aquí, darling me boten, pero no es así. Lo que si ha cambiado es la forma en como las veo. Al parecer me hice algo menos idiota y lo afronto con algo más de madurez-de-joven-adulto y todas esas cursilerías.
Pero no te pongas triste, querido lector. Si alguna vez te identificaste conmigo o al menos no te aburriste leyéndome, he creado un nuevo hueco para mi locura, ahí te dejo el link: http://locoparque.blogspot.com/ . Este URL me describe un poquito mejor que dices?(pd. yo que tu mejor ni lo veo, no vaya a ser que te contagio y la cagada).
Bueno me despido. Hasta luego gatos, perros, cuyes y ornitorrincos que me leían. Espero les haya gustado este espacio o al menos no les haya dado ganas de suicidarse leyéndome.
Nos olemos luego
Arturo, el loco del parque ( Kennedy de preferencia).
CHAU

No comments:

Post a Comment